La nueva Nice to Eat

Bienvenidos/as a la nueva Nice to Eat

4-junio-2019

Nos hemos reinventado y apostamos por un proyecto más enfocado en las personas que desean saber lo que compran, que valoran la procedencia, calidad y composición de los productos que consumen.

Ha nacido la nueva Nice to Eat bajo el lema “Alimentamos un mundo más sano”. Somos la marketplace donde puedes encontrar productos relacionados con la alimentación y dieta saludable para cualquier estilo de vida, productos veganos, ecológicos, sin gluten, sin azúcar, etc. Además de acceso a nuestra zona de especialistas médicos, expertos en nutrición, cocina, hábitos saludables, mindfulness o fitness para que ninguna duda te impida llevar a cabo tus objetivos de vida saludable.

Nice to Eat es un espacio donde compartimos consejos, experiencias e información fiable y clara para evitar los malos hábitos de consumo y mejorar el conocimiento y utilización de una completa selección de más de 25 productos certificados.

¿QUÉ OFRECEMOS?

INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Información fiable y clara al alcance para que lleves un estilo de vida y alimentación saludable con una amplia selección de productos y marcas certificadas, conociendo la procedencia y la composición. Además de mantener una información continua sobre las últimas novedades.

CONECTAR CON ESPECIALISTAS Y NUTRICIONISTAS

Directorio de especialistas, nutricionistas y expertos en nutrición, cocina, hábitos saludables, mindfulness o fitness para que ninguna duda te impida llevar a cabo tus objetivos de vida saludable. Cuéntanos tus dudas y estaremos encantados de poder resolverlas y darte una consulta personalizada.

VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Encuentra, consulta y compra alimentos e ingredientes saludables de las mejores marcas y proveedores, categorizados por certificados, estilo de vida o intolerancia alimentaria de una forma clara y fiable.

Compartir
Etiquetas