AB Agriculture Biologique

AB Agriculture Biologique

Esta certificación otorgada por el Ministerio de agricultura, alimentación y silvicultura francés identifica a los productos que son 100% orgánicos o, en el caso de productos elaborados, que contienen al menos un 95% de productos agrícolas orgánicos.
Agricultura ecológica España

Agricultura ecológica España

El sello oficial español para la certificación de alimentos de agricultura ecológica. Este sello significa que la finca o industria donde se ha producido o elaborado el producto está sometida a los controles e inspecciones periódicas de las autoridades estatales o autonómicas correspondientes. Es la única garantía oficial de que el producto responde a la calidad supuesta por el consumidor y cumple las normas establecidas en los reglamentos de la UE.
BIO Siegel

BIO Siegel

El sello orgánico estatal de Alemania. Hoy, este sello oficial alemán es usado por miles de compañías en más de 70.000 productos y es una de las certificaciones más conocidas del sector alimentario. Garantiza que un producto ha sido elaborado cumpliendo las normas mínimas definidas por la legislación de la UE para la agricultura ecológica.
Bioland

Bioland

Certificación orgánica independiente de Alemania. Bioland es la certificadora mas importante de Alemania. Fue fundada en el año 1971 por la asociación de agricultores orgánicos y sus directrices para la producción y la transformación de alimentos son aún más exigentes que las directivas europeas. Su sello garantiza que el producto es de producción orgánica.
BRC Global Standards

BRC Global Standards

El 1er estándar de seguridad reconocido por el GFSI (The Global Food Safety Initiative). El “BRC Global Standard for Food Safety”, es una norma de certificación desarrollada en el Reino Unido con reconocimiento internacional, que certifica que los distribuidores cumplen las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantiza el máximo nivel de protección al consumidor.
Has visto 5 de 25

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre alimentación saludable y mucho más.