Cinco alimentos saludables imprescindibles para este verano

23-julio-2020


Como en cada nueva estación, hay ciertos alimentos de temporada que combinan mejor y nos ayudan a combatir y tener preparado nuestro organismo para los diferentes cambios meteorológicos y de hábitos.


En Nice To Eat procuramos ofrecer un catálogo completo en el que no falte de nada, para llevar una dieta variada, en cada temporada, con productos ecológicos y diferentes certificados que prueban la calidad de nuestros productos seleccionados.


Cuando pensamos: ¡Por fin verano! Siempre se nos viene a la cabeza las altas temperaturas. Por eso, solemos añadir a nuestro carrito productos refrescantes para aliviar el calor y snacks para celebrar una reunión con amigos.


Por eso desde Nice To Eat te ponemos a tu disposición nuestros imprescindible de verano, para cuidar tu salud y disfrutar de la compañía:


  • Los chips de quinoa y los de verduras

Nuestros mejores aliados para llevar a la playa y picar entre horas. Este snack saludable es ideal para disfrutar en cualquier momento de los aperitivos del verano. Es fresco y saciante.


  • Los zumos de melocotón y zanahoria

Los zumos son ideales en verano para tomar fresquitos y llenarse de vitalidad a media tarde o en el desayuno. Además, el zumo de zanahoria contiene vitamina A, lo que nos ayudará a coger un poquito más de color.


  • El chocolate. ¡No puede faltar el chocolate!

Este verano no puede faltar el chocolate puro y ecológico, aunque en nuestro catálogo también encontrarás chocolate blanco, para pecar con moderación. El verano también hay que disfrutarlo dándose la oportunidad de descansar y permitirse cierta liberación.


  • ¿Y que nos decís del coco?

¿Sabíais que dos cucharaditas de coco rallado aportan 5 gramos de fibra dietética? Es por ello que el coco rallado se considera un imprescindible en tus batidos, yogures y postres de verano, ya que es un sabor muy tropical, refrescante y rico en fibra.


  • Y por supuesto, las leches vegetales

Por supuesto, no olvidéis que la hidratación en esa temporada es muy importante. Disfruta de nuestras leches vegetales refrigeradas para refrescarte a cualquier hora del día. Encuentra la leche de arroz con coco, leche de arroz con almendras o de arroz y leche de avena.Además, son sin lactosa, para una digestión menos pesada en verano.


Disfruta de ENVÍOS GRATIS en nuestra tienda online para que este verano te cuides y lleves una alimentación ligera, además de ecológica. En Nice To Eat todos nuestros productos procedentes de marcas con productos ecológicos y certificados.


Conoce todos nuestros productos certificados y marcas.

Compartir