Política de gastos de envío

1.- ENTREGA DE PEDIDOS

Forma de realizar los pedidos:

Los pedidos podrán realizarse a través de nuestra página web www.nicetoeat.es, seleccionando en el carrito de la compra los productos o servicios de interés.

Formas de pago:

Las forma de pago son:

  • Tarjeta de Crédito, Visa, Mastercard. (Envío inmediato). Es imprescindible tenerla activa al momento de la compra oline.
  • PayPal (Se procederá al envío en el momento que el pago sea confirmado).
  • Transferencia bancaria (Se procederá al envío en el momento que la transferencia sea confirmada).

Consultas sobre el estado de los pedidos:

Puedes consultar el estado de tu pedido contactándonos por email a: info@nicetoeat.es, o bien a través del código de trazabilidad del pedido emitido por la empresa de transporte una vez que el pedido esté tramitado.

Plazos de entrega:

Antes de la finalización del proceso de compra, NICETOEAT informará al USUARIO de las características, precio y plazos de entrega del pedido.

La entrega de pedidos se realizará de lunes a viernes de 09h a 19h (exceptuando festivos nacionales, autonómicos y locales).

No se realizan entregas de Pedidos los sábados y domingos ni tampoco festivos nacionales, autonómicos y locales.

En la entrega a pueblos se cobrará kilometraje de ida y vuelta, desde el km cero de la capital de provincia.

La empresa de mensajería informará al Usuario a través de un correo electrónico del estado del Pedido y le permitirá modificar la dirección y hora de entrega en el caso de que fuera necesario.

El Pedido se entregará en la dirección indicada por el Usuario, en un plazo máximo de 48-72 horas desde el momento en que se realiza la compra, salvo circunstancias de fuerza mayor o causas fortuitas. Hablamos de 48-72 horas siempre que se trate de pedidos realizados en días laborables de lunes a jueves y realizados con anterioridad a las 14.30 horas. Los pedidos realizados con posterioridad a las 14.30 horas o en viernes o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 14. 30 horas por parte de la empresa de transporte y saltará el plazo al siguiente día laborable correspondiente.

NICETOEAT, se compromete en cumplir los plazos de entrega siempre que sea posible y siempre que haya disponibilidad de stock de todos los artículos solicitados. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, el Servicio de Atención al Cliente de NICETOEAT contactará directamente con el Usuario para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. Si el Usuario no estuviera conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido antes de ser enviado, se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo, quedando cancelado el pedido en ese mismo instante.

En los casos en los cuales el método de pago elegido por el cliente sea “transferencia bancaria”, al plazo de entrega habrá que sumarle el tiempo que transcurra hasta que la transferencia bancaria llegue a la cuenta de NICETOEAT y sea verificada (habitualmente en 2 ó 3 días laborables, dependiendo de la hora en la que se ha realizado la transferencia). El plazo de entrega comenzará a partir de las 9:00 h del día siguiente en que recibamos la transferencia, siendo éste laborable.

Lugar y condiciones de entrega:

NICETOEAT se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada por el Usuario, no hubiera nadie que pudiere hacerse a cargo del producto, la empresa de mensajería dejara un “aviso de paso” realizándose un segundo intento de entrega al día siguiente. Si la entrega del Producto al Usuario no se pudiera efectuar por causas no imputables a NICETOEAT o al transportista, transcurrido un plazo máximo de siete días, el Pedido será devuelto a NICETOEAT y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno (devolución), así como de los posibles gastos de gestión asociados. En este caso, NICETOEAT, reembolsará la cantidad abonada por el pedido, reteniendo los gastos de envío indicados en el momento de realizar la compra más 3,95€ adicionales por los gastos de retorno (devolución) del pedido a NICETOEAT.

Del mismo modo, si la dirección de entrega del Pedido facilitada por el Usuario fuera incorrecta, una vez comunicada y resuelta la incidencia, se podrá realizar una segunda entrega pero esta se facturará nuevamente.

Además, aquellos pedidos en los que el Usuario introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada, y sea necesaria su re-expedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del Usuario y no de NICETOEAT. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la empresa de mensajería para que sea abonado en efectivo por el Usuario en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el pedido, se le reembolsará el importe del pedido, SIN los gastos de envío si los hubiera, y se restará además 3,95€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno (devolución) por parte de la empresa de mensajería.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Pedido ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.

La entrega del Pedido se realizará en el domicilio designado por el Usuario, no asumiendo NICETOEAT ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos suministrados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causa ajenas a la empresa de mensajería, como es la ausencia de destinatarios, o por causas de fuerza mayor.

El riesgo de los Pedidos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que éstos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.

En el momento de la entrega del Pedido, el Usuario o el receptor deberá verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje).

En caso de que, al abrir la/s caja/s del pedido con los Productos, el Usuario viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a NICETOEAT en un plazo máximo de 2 días naturales desde la entrega, en caso contrario, NICETOEAT, no responderá de los mismos.

2.- TIPOS DE ENVÍO DE PEDIDOS:

Los envíos con destino Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar requieren de una gestión aduanera especial. Este tipo de envíos requiere el pago de impuestos y aranceles. Detalles a continuación;

Dua de importación o exportación

Canarias: 20€

Ceuta: 20€

Melilla: 20€

Andorra: en función del valor declarado

Gibraltar: 20€

Para consultar los gastos de envíos a estos destinos contacta a NICETOEAT en info@nicetoeat.es

3.- GASTOS DE ENVÍO (según destino): (*)

Envío gratuito a partir de 50,00€ (No aplicable para envíos fuera del territorio nacional – España).

Pedidos inferiores a 50,00€, tienen un coste de envío según lo siguiente:

Provincial (Barcelona) / Regional (Catalunya) / Nacional (España):

  • 4,90€

(*) Todos los precios de NICETOEAT son con IVA.

Para envíos fuera del territorio nacional (España) consulta por favor las condiciones y tarifas a NICETOEAT en info@nicetoeat.es.