Sostenibilidad: el impacto de los productos en el medio ambiente

16-septiembre-2019

En Nice To Eat nos preocupamos por el impacto que tienen los productos en el medio ambiente y en la sociedad.

Surgimos con el propósito de poner a tu alcance información fiable sobre el origen ecológico de los productos y acercar el esfuerzo que realizan los productores ecológicos.

Estamos comprometidos con reconocer a todos aquellos colaboradores y proveedores que promueven y siguen esta filosofía, ofreciendo información y dándolos a conocer.

Ponemos el máximo esfuerzo en asegurar la sostenibilidad de toda la cadena de suministro, desde el productor al origen e inicio de la producción, pasando por el momento del cultivo, así como en el proceso de su producción, traslado y distribución. Todo el camino hasta llegar a tu casa.

Establecemos alianzas y nos acercamos a aquellos proveedores y productores que asumen un compromiso social, compartiendo estos mismos valores, que contribuyen a lograr una mejor sociedad.

Promovemos que la comunidad Nice To Eat sea abierta, interesada y transparente, poniéndonos a tu disposición a través de nuestros canales, promoviendo la comunicación, la confianza y el compartir ideas de interés para la sociedad del consumo responsable y saludable.

Los productos que promocionamos provienen de fuentes sostenibles y responsables con el entorno en el que vivimos, ayudando a cuidarlo en el tiempo.

Dentro de las referencias de productos que ofrecemos, una gran cantidad de productos no contienen carne ni pescado, y ningún otro ingrediente de origen animal, para que permita a las personas interesadas a seguir una alimentación vegetariana o vegana.

Estos productos se pueden identificar con V-Label, la etiqueta vegetariana y vegana estándar en Europa, que certifica que un producto es puramente de origen vegetal. Lo podemos encontrar tanto en productos como en restaurantes y es otorgado por la Unión Vegetariana Europea (EVU), una organización que agrupa a la mayoría de los colectivos de vegetarianos y veganos en Europa.

En el apartado de certificaciones puedes saber más sobre las entidades u organizaciones que certifican estas características en los productos: https://nicetoeat.es/certificados/

En el diseño de nuestra plataforma web nos hemos esforzado en poner a tu disposición información de calidad, de forma clara y precisa, fomentando la trazabilidad de la información desde el productor al consumidor, ambos conscientes y comprometidos con los valores de vida sostenibles.

Por ello, en Nice To Eat tenemos una misión: poner a tu alcance información fiable y clara para que puedas llevar una alimentación saludable y adaptada a tus necesidades.

Ofrecemos una completa selección de productos certificados e información especializada para que puedas adquirirlos de forma fácil y segura y disponemos de un equipo de reconocidos especialistas en alimentación para que ninguna duda te impida disfrutar de los alimentos que mejores sean para tu salud.

Somos una comunidad segura de que compartiendo nuestras experiencias construiremos una plataforma líder con la mejor información sobre productos, sus ingredientes y sellos de certificación, las marcas que los producen y las tiendas especializadas que como nosotros los ofrecen al consumidor. Nos comprometemos a dar respuesta a todas las tendencias de alimentación saludable porque, en definitiva, todos compartimos un objetivo: comer con conciencia para vivir una salud plena y sostenida en el tiempo. Queremos que elimines definitivamente las dudas de tu alimentación para que te concentres solo en lo importante: disfrutar de los productos que mejor se ajustan a tus necesidades. Si te has propuesto llevar una alimentación saludable, te invitamos a unirte a nosotros.

Nice To Eat es:

  • Alimentación saludable, sin complicaciones: te ofrecemos un completo catálogo de productos con sellos de certificación, claro y fácil de usar.
  • Inteligencia colectiva en acción: nuestra información está mucho más contrastada gracias a las valoraciones y comentarios de los miembros.
  • Asesoría experta accesible: contamos con la colaboración de reconocidos especialistas en nutrición con los que podrás consultar de forma individual.
  • Un mapa de la vida saludable: te descubrimos puntos de venta especializados cerca de ti.
  • Un medio especializado de referencia: publicamos contenidos actualizados sobre alimentación y salud.

En definitiva: información fiable y asesoramiento de calidad. Y una comunidad con la que compartir el placer de llevar una alimentación saludable. 

Compartir
Etiquetas