$vendor->user_data->first_name

NICE TO EAT es una marketplace de alimentación saludable con la mejor información sobre productos, ingredientes, certificación y marcas. Un espacio donde compartimos consejos, experiencias y ofrecemos la posiblidad de conectar con especialistas expertos en vida saludable Encontrarás todo sobre alimentación saludable: productos y marcas, nutricionistas, expertos en vida saludable y noticias y opiniones para cualquier estilo o necesidad. Un espacio coletivo de referencia donde comprar productos certificados bien organizados según dieta, estilo de vida, intolerancia o necesidad.

$vendor->user_data->first_name

OBBIO es una tienda de referencia de comida ecológica y un espacio integral para la divulgación y degustación de la alimentación saludable y sostenible. OBBIO es un espacio “tres-en-uno”: integra un supermercado con más 8.000 referencias ecológicas, vegetarianas, veganas, kosher y para personas con intolerancias, una cafetería-restaurante con obrador propio para degustar platos saludables y una librería especializada en alimentación.

$vendor->user_data->first_name

Tienda de productos ecológicos de kilómetro 0 en el centro de Barcelona. Fruta, verdura y productos ecológicos de proximidad, elaborados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente, directos del productor. Un colmado rural lleno de encanto y de productos recién llegados del campo.

$vendor->user_data->first_name

Tienda de alimentación ecológica, de temporada y proximidad. Productos estacionales directos del campo a la cesta, procedentes de cultivos certificados como ecológicos por el CCPAE u otros organismos equivalentes. Un negocio familiar con un equipo formado por miembros y fundadores de cooperativas de consumo ecológico.

$vendor->user_data->first_name

Oleoteca para gourmets saludables en el barrio del Raval. La Chinata es una referencia en el mercado gourmet español, debido a su apuesta única por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva. Ofrece productos de alta gama elaborados con aceite de oliva virgen extra y productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra.

$vendor->user_data->first_name

Tienda de productos orgánicos, de producción local, libres de manipulación genética, productos de comercio justo y artículos para la crianza natural. Hace 15 años que esta pequeña tienda de productos ecológicos funciona en la céntrica calle de les Magdalenes de Barcelona, aunque sus propietarios actuales la gestionan desde agosto del 2007. Ellos le pusieron el sugerente nombre (Mapu significa “tierra” en lengua Mapuche) e introdujeron la especialidad en artículos de crianza sostenible.